Navegación

Kuperfilt es una empresa argentina que comenzó a operar en 1998 ofreciendo soluciones herramentales para la aplicación de pintura automotriz. Líderes en el mercado de Cabinas de Pintura automotrices, Cabinas de Pintura Industrial y Bancos de Estiramiento.

Facebook

No te pierdas nuestras Promociones, Talleres y Cursos. ¡Seguinos!

Instagram

Las mejores fotos de nuestros productos. ¡Seguinos!

YouTube

Tutoriales, Tips y herramientas para tu taller. ¡Seguinos!

 

Herramientas para Taller de Chapa y Pintura

Comercializamos Herramientas para Talleres de Chapa y Pintura las cuales cumplen con altos estándares de calidad.  

 

Servicio Posventa

Proveemos  servicio técnico de excelencia con personal altamente capacitado para brindar respuestas ágiles y efectivas de Servicio Técnico y Posventa.

 

Industrias

A lo largo de los años hemos ampliado nuestro espectro a la industria metalúrgica y agrícola, además de la automotriz, mediante Cabinas de Pintura Industriales a medida de las necesidades del cliente.

 

Latam

Contamos con una plataforma comercial y técnica que se extiende por fuera de Argentina y a lo largo de Latinoamérica especialmente en Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay.

Realizamos instalación de Cabinas de Pintura y Bancadas de Estiramiento en toda Latinoamérica.

 

 

cabinas de pintura

En Kuperfilt ofrecemos la más variada gama de Cabinas de Pintura del mercado garantizando al cliente las condiciones de renovación de aire y eliminación de partículas óptimas. 

De esta manera se logra conseguir las condiciones necesarias para que el pintor pueda realizar la aplicación de pintura sin exponerse a exceso de partículas en el aire.

Nuestras Cabinas de Pintura permiten lograr un acabado de pintura sin partículas y polvo en el aire para evitar de esta manera el pulido posterior de las piezas.

Las Cabinas de Pintura Kuperfilt se ajustan a la normativa técnica de la Unión Europea que establecen los criterios de calidad de filtración del aire.

Paneles Endotérmicos

Contamos con la última innovación de  equipamiento herramental para Talleres de Chapa y Pintura. 

Los Paneles Endotérmicos  son una alternativa para el secado en Cabinas de Pintura mediante paneles dispuestos en las paredes de la Cabina que generan calor para secar de manera uniforme el trabajo de pintura mediante el uso de corriente eléctrica.

Bancos de Estirado

Proveemos herramientas de fuerza y precisión para Chapista para  trabajos de alta complejidad en Talleres de Chapa y Pintura.

Nuestros Bancos de Estiramiento para carrocerías de automóviles cuentan con un sistema de medida preciso y la fuerza necesaria para enderezar la carrocería y  recuperar los valores originales de fábrica. 

mapa de latinoamerica para instalación de cabinas de pintura

Nuestros trabajos

Contacto

Florencio Varela 841, Villa Martelli.

Buenos Aires. Argentina.

Horario de atención

LUNES-VIERNES  8:30 – 17:30

Volver al inicio